sábado, 29 de marzo de 2014

nuevo concurso Monster High: My 13 wishes


                               
hola a todos!!
estoy haciendo un concurso llamado My 13 wishes
trata de que debes crearte ,con una base monster high, a tu genio , tu lampara y tus 13 deseos
la persona que gane gana 13 fondos de pantallas 2do lugar 3 fondos y el 3ero 1 fondo de pantalla

aqui tienen las bases
genio

lampara
todo esto me lo debes enviar a nicolaselkie2003 @gmail.com
nota: los deseos me los tienes que enviar a mi gmail tambien

12 comentarios:

  1. yo concurso pero unta preguntita debemos enviarte como se llama el personaje y el genio?

    ResponderBorrar
  2. gracias por participar
    si me tienes que enviar como se llaman

    ResponderBorrar
  3. hola soy Twyla yo concurso y me encanta tu blog es el que tiene el mejor diseño de todos

    ResponderBorrar
  4. hola me gusta las mh gracias a mi hermana.
    quiero participar ajuro el genio tiene que ser hembra
    y para cuando es

    ResponderBorrar
  5. Si ajuro debe ser mujer la genio pero si tu quieres puede ser varon
    el concurso es hasta el 1 de mayo

    ResponderBorrar
  6. HOLA TAMBIEN TIENES UN BLOG DE MH
    QUIERO PARTICIPAR

    ResponderBorrar
  7. Hello, I love your blog.
    I want to participate

    ResponderBorrar